Nuevo proyecto de ley para bajar precios de medicinas

“Build Back Better” propone que el plan de medicare negocie los precios de medicamentos y que se penalice a farmacéuticas que aumenten precios

El precio excesivo de los medicamentos representa una enorme inconformidad entre los pacientes que necesitan comprarlos debido a alguna enfermedad que necesiten que sea tratada.

Este costo en medicamentos representa una gran inconformidad para miles de pacientes de la tercera edad que están pasando por una enfermedad, muchos de ellos hacen un gran esfuerzo por poder comprar la medicina. Es por esto que se ha lanzado el gran proyecto que podría cambiar las cosas, se trata de la nueva propuesta de ley “Build Back Better” que tendría un gran beneficio para este sector de la comunidad, en el que sean más accesibles los precios de los medicamentos.

Se propone que el plan de medicare negocie los precios de los medicamentos y que se penalice a las compañías farmacéuticas que aumenten los precios en estos productos.

ASSRP realizó una encuesta en la que informa que el 80% de los latinos están de acuerdo con esta nueva iniciativa y la apoyan a que se verán totalmente beneficiados con un ahorro que puede cambiarles la vida.

Esta organización está haciendo todo lo posible para que sea apoyado este proyecto de ley, indican que han hecho más de 9,000 llamadas y han sido enviados más de 300,000 correos electrónicos a los legisladores para que apoyen esta propuesta.

Los medicamentos son muy caros, pero son muy necesarios para seguir el tratamiento de las enfermedades diagnosticadas, los precios representan muchas veces un viacrucis para algunas personas de la tercera edad, al no contar con el suficiente dinero para poder comprar todo lo que se les ha recetado, es posible que algunas veces dejen de consumir alguna medicina por falta de dinero.



Nuevo proyecto de ley para bajar precios de medicinas

“Build Back Better” propone que el plan de medicare negocie los precios de medicamentos y que se penalice a farmacéuticas que aumenten precios