Anuncian el cierre de calles en San Diego tras fuerte tormenta invernal

Ante el pronóstico de fuertes lluvias y posibles inundaciones para el condado de San Diego, se anunció el cierre de varias calles

Noticias Univision Washington

(NOTICIAS YA).-Ante el pronóstico de fuertes lluvias y posibles inundaciones para el condado, la ciudad de San Diego anunció el cierre de varias calles y carreteras que cruzan el río San Diego en el área de Mission Valley a partir de las 5 p.m.

Se emitió una alerta de inundación a partir de las 7 p.m. desde el jueves hasta el mediodía del viernes para todo el condado, y se esperan lluvias más intensas el jueves entre las 8 p.m. y viernes a las 10 a.m.

Emiten alerta de fuerte tormenta y posibles inundaciones para San Diego y Tijuana

Las siguientes carreteras estarán cerradas debido a los riesgos "inminentes" de inundación:

  • Camino De La Reina entre Camino De La Siesta y Avenida Del Rio
  • San Diego Mission Road entre Fairmount y Caminito Yucatán
  • Mission Center Road entre Hazard Center Drive y Camino De La Reina
  • Camino Del Este entre Station Village Drive y Camino De La Reina
  • Qualcomm Way en Rio San Diego Drive y
  • Ward Road en Camino Del Rio North

Ubicación de bolsas de arena gratis para prevenir inundaciones por lluvias en San Diego

Hasta el momento no se sabe cuándo se reabrirán las carreteras, y los funcionarios de la ciudad dijeron que el Departamento de Aguas Pluviales de la ciudad controlará las inundaciones. Se recomendó a los conductores que siguieran la señalización publicada y evitaran las áreas inundadas, para prevenir accidentes.

Se espera que un sistema más frío del noroeste traiga precipitaciones adicionales desde el sábado hasta el domingo y que las cantidades de precipitación sean mucho menores, dijo el NWS. Al igual que las lluvias traigan hasta 7 pulgadas en las montañas, de 3 a 6 pulgadas en los valles y de 2 a 3 pulgadas en la costa, según la alerta de inundaciones del NWS.



Anuncian el cierre de calles en San Diego tras fuerte tormenta invernal

Ante el pronóstico de fuertes lluvias y posibles inundaciones para el condado de San Diego, se anunció el cierre de varias calles