Hospitalizan a la actriz Silvia Pinal por Covid-19

La legendaria estrella de cine y televisión se encuentra vacunada contra la enfermedad, indican

silvia pinal
(Medios y Media/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Silvia Pinal ha tenido que ser hospitalizada debido a un posible contagio de Covid-19.

La legendaria actriz mexicana se encuentra vacunada contra la enfermedad, indicó la publicación Forbes en su sitio web para México.

LEE: Las celebridades a las que dijimos adiós este 2021

Además, resalta el citado medio, la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel fue operada recientemente por una fractura de cadera.

Cabe destacar que el ícono de las pantallas chica y grande tiene 90 años de edad.

LEE: Actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada por complicaciones de salud

Aunque diversos medios de comunicación, principalmente en su natal México, han identificado el problema de salud de Pinal como una complicación por coronavirus, sus familiares no han confirmado o desmentido esta versión todavía ni han dado detalles sobre su estado.

Según TV Azteca, a la actriz se le están realizando estudios para determinar el avance de la enfermedad, la cual se encontraría en fase temprana.

LEE: Famoso músico no dará conciertos en sitios que exijan vacuna COVID-19

A finales de junio pasado, Pinal también fue hospitalizada y de emergencia, aunque entonces la razón fue su presión arterial.

A pesar de que siempre se le reportó estable, e incluso algunos medios aseguraron que se trataba de una visita de rutina, circularon rumores de su muerte, los cuales tuvieron que ser desmentidos por su hija mayor, Pasquel.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, expresó la también actriz.



Hospitalizan a la actriz Silvia Pinal por Covid-19

La legendaria estrella de cine y televisión se encuentra vacunada contra la enfermedad, indican