Día de Nochebuena y Navidad: ¿Qué está abierto y que está cerrado en San Diego?

Aquí podrás encontrar una lista de lo que está abierto y lo que está cerrado estos días festivos en San Diego

Comercial
Public Domain Pictures

(NOTICIAS YA).-Con uno de los fines de semana feriados más grandes del año, el condado de San Diego anuncia que estará cerrado y abierto durante estos días festivos.

Transporte:

  • El Distrito de Tránsito del Norte del Condado tendrá un horario de servicio normal para la víspera de Navidad. Sin embargo, la asociación Amtrak R2R con NCTD, que permite a los clientes de Coaster viajar en trenes de Amtrak en el área de San Diego, estará bloqueada hasta el lunes. Durante este tiempo, todos los clientes de Amtrak Pacific Surfliner deberán mostrar una tarifa válida de Amtrak y no se aceptarán pases COASTER.
  • Los horarios de NCTD se reducirán a un horario de servicio “en domingo” el día de Navidad.
  • El Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS, por sus siglas en inglés) funcionará con un horario similar, con horarios normales de lunes a viernes en Nochebuena en todas las líneas de Trolley y en las rutas de autobuses locales, urbanos, Express, Rapid y Rapid Express de MTS.
  • El día de Navidad todas las líneas de Trolley, excepto Silver Line, operarán con una frecuencia de media hora.
  • Las rutas de autobús rápido, urbano y local operarán en horario de domingo.
  • No se proporcionará ningún servicio en las rutas Rapid Express 280 o 290, las rutas Rapid 204, 237 y las rutas Express 50, 60, 110, 150, Sorrento Valley Coaster Connection y la mayoría de las rutas de autobuses express. Las suscripciones a MTS Access están canceladas. Los pasajeros con suscripción que aún deseen el servicio deben llamar con anticipación para organizar su transporte.
  • MTS Information and Trip Planning, Transit Store, Compass Service Center y las oficinas de servicio al cliente cerrarán a las 5 pm el jueves y estarán cerradas el 25 de diciembre. Los clientes que necesiten información de MTS el día de Navidad, el 25 de diciembre, pueden visitar el sitio web de MTS o descargar la aplicación móvil OneBusAway para obtener información en tiempo real.
  • El sábado y domingo, MTS permitirá que hasta dos niños menores de 12 años viajen gratis con un adulto que pague la tarifa en todas las rutas de MTS. El día de Navidad, MTS permitirá que un amigo viaje gratis con un cliente que paga la tarifa en todas las rutas de MTS.

COVID-19:

  • Todos los sitios de prueba de COVID-19 del condado permanecerán abiertos en Nochebuena, pero cerrarán a las 4 p.m. En Navidad, tres sitios, la Universidad de San Diego, San Marcos y el sureste de San Diego, estarán abiertos de 10:30 a.m. a 2:30 p.m.

Alimentos:

  • El Banco de Alimentos de San Diego permanecerá cerrado durante los próximos días festivos del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero.
  • Para obtener detalles sobre las ubicaciones de las pruebas o si necesita asistencia alimentaria, visite 211sandiego.org o llame al 2-1-1.

Oficinas:

  • Todas las oficinas administrativas de San Diego estarán cerradas durante las vacaciones de Navidad.
  • Todos los edificios públicos del Parque Balboa estarán cerrados, incluido el Centro de Actividades del Parque Balboa, el Edificio Botánico, la Casa del Prado, el Gimnasio Municipal y el Edificio War Memorial.

Recolección de Basura:

  • La basura en la acera, los materiales reciclables y los desechos del jardín no se recolectarán el viernes para los clientes atendidos por el Departamento de Servicios Ambientales. La recogida programada normalmente para esos viernes será el sábado. Los residentes en otras ciudades deben consultar con su transportista de basura los horarios de los servicios de vacaciones.
  • El relleno sanitario Miramar de San Diego estará cerrado el viernes.
  • Los campos de golf Torrey Pines, Mission Bay y Balboa Park estarán abiertos hasta las 3 p.m. Se aplicarán tarifas de vacaciones. Todos los parques de patinaje de la ciudad estarán abiertos.

Permisos e inspecciones:

  • No se harán cumplir los parquímetros, las restricciones de tiempo para estacionarse en las calles y las zonas amarillas dentro de la ciudad de San Diego. Las zonas rojas, blancas y azules todavía se aplican todos los días. Las reglas de estacionamiento en la propiedad del Puerto de San Diego y en diferentes ciudades pueden variar, lea la señalización publicada.
  • También están cerradas en San Diego todas las bibliotecas y el servicio de recogida de libros, las piscinas de la ciudad, la oficina de venta de contenedores de basura / reciclables de la ciudad en Miramar Place, las oficinas del Distrito de Evaluación de Mantenimiento y Espacio Abierto, el Centro de Pruebas, Información de Empleo y las oficinas de Antecedentes / Toma de Huellas Dactilares dentro del Personal Departamento y Centro de Justicia Familiar.
  • Las personas que necesiten ayuda relacionada con la violencia doméstica deben llamar al 9-1-1 y / o la línea directa de violencia doméstica al 1-888-385-4657.


Día de Nochebuena y Navidad: ¿Qué está abierto y que está cerrado en San Diego?

Aquí podrás encontrar una lista de lo que está abierto y lo que está cerrado estos días festivos en San Diego