Persecución termina en tiroteo en Escondido; un muerto y un oficial herido

Se sospecha que la víctima es responsable de la muerte de un hombre en Vista.

Sideo TV

(NOTICIAS YA).-Una persecución a alta velocidad en el norte del condado de San Diego llegó a su fin en Escondido, cuando un sospechoso de homicidio en Vista murió baleado a manos de las autoridades tras un intercambio de disparos.

De acuerdo a la policía de Escondido, la persecución inició alrededor de las 3 a.m., cuando los agentes vieron una camioneta que se cree que era conducida por un hombre buscado en relación con un homicidio en Vista horas antes.  Sin embargo, cuando los oficiales intentaron detener el vehículo, el conductor se dio a la fuga.

Sideo TV

El sospechoso, identificado como Roberto Cazares Salgado, residente de Ramona, de 39 años, está acusado de dispararle al esposo de la hermana de su exnovia, según el Departamento de Policía de Escondido.

Los oficiales persiguieron a la camioneta por la Interestatal 5 en dirección norte, luego en la I-5 en dirección sur y luego en la Ruta estatal 78 en dirección este. Según los informes, la persecución terminó cuando Salgado se detuvo cerca de Mission Avenue cerca de Gamble Street y abrió fuego contra los oficiales hiriendo a un agente de la policía de Escondido.

Dos agentes respondieron al fuego y balearon a Salgado, quien fue trasladado a un hospital donde murió a causa de sus heridas.

Sideo TV

Según las autoridades, se sospechaba que Salgado disparó fatalmente a Florencio Rodríguez, de 42 años, en Vista el domingo alrededor de las 5 p.m. en la cuadra 1300 de Teelin Avenue. Florencio fue encontrado en la entrada de su casa con al menos una herida de bala y fue declarado muerto en el lugar a pesar de las medidas para salvarle la vida.

La policía dijo que el oficial herido recibió un disparo en el pecho, pero llevaba un chaleco antibalas.  Lo llevaron al hospital y se espera que se recupere pronto.



Persecución termina en tiroteo en Escondido; un muerto y un oficial herido

Se sospecha que la víctima es responsable de la muerte de un hombre en Vista.