Reportan trágico fin de semana de Navidad en El Paso

una joven que apuñaló a su madre, la misteriosa muerte de un bebé el día de Navidad y un accidente mortal.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Las autoridades de El Paso investigan el caso de una joven que apuñaló a su madre en Nochebuena, la misteriosa muerte de un bebé el día de Navidad, un accidente que dejó a un motociclista sin vida este lunes y reportan trágico fin de semana.

Muerte de cuna

Las autoridades investigan la muerte de un bebé en una residencia de El Paso, ocurrida justo el día de Navidad.

El pasado sábado 25 de diciembre, la policía local desplegó un operativo en la escena del crimen; un departamento dentro del complejo "Western Yarbrough" en el 625 de la calle Yarborough.

Y un portavoz de la policía confirmó que había una investigación en curso.

Aunque aún no se había determinado la causa de  muerte del menor, los oficiales indicaron que era posible que el bebé hubiera muerto a causa del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

Accidente mortal en la carretera

La mañana este lunes, agente de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso respondieron a un accidente de una motocicleta en la cuadra 10600 de la entrada este.

La víctima, identificada como Loramie Fowler de 24 años, manejaba la moto a alta velocidad en 10600 Gateway East y derrapó. Un vehículo, aun no identificado, golpeó a Fowler al dar vuelta a la izquierda y huyo de la escena sin dar auxilio.

Según el reporte policial, Fowler murió en el hospital por lo que ahora autoridades piden de su ayuda para identificar  al conductor del vehículo que se dio a la fuga.

Las autoridades piden a personas con cualquier información sobre el accidente, se comuniquen al 915-566-8477.

La puerta de enlace está cerrada por aproximadamente 4 horas, la Interestatal 10 se cerrará durante aproximadamente una hora.

Desvío del tráfico hacia Nuevo Waco Tanks, North Loop, hasta Horizon Blv. Y de regreso a la interestatal 10 este.

No hay más información en este momento.

Apuñaló a su madre en Nochebuena y protagonizó persecución

Según la Policía de El Paso (EPPD), una mujer que presuntamente apuñaló a su madre en el Este de El Paso y huyó de la vivienda para luego ser perseguida por patrullas.

Los agentes recibieron el reporte de que una mujer habría atacado con arma blanca a su madre, de 50 años, alrededor de las 18 horas en la cuadro 9500 de Album Avenue, citando al Diario de El Paso. 

Después de la huída, la sospechosa protagonizó una persecución por la Interestatal 10 que culminó con un choque a la altura de la salida de Sunland Park, detalló el medio de noticias.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las implicadas.

Agentes de EPPD la detuvieron y le fincaron cargos de ataque agravado.

La víctima fue llevada al Centro Médico Universitario (UMC), donde se recupera de las heridas.



Reportan trágico fin de semana de Navidad en El Paso

una joven que apuñaló a su madre, la misteriosa muerte de un bebé el día de Navidad y un accidente mortal.