Tiroteos dejan cinco muertos y tres heridos en Denver

El presunto responsable de los crímenes, fue asesinado a tiros cerca del Belmar Mall, según John Romero, vocero de la policía de Lakewood.

cinta amarilla
archivo

(NOTICIAS YA).-Cinco personas murieron y al menos otras tres, incluido un oficial de policía de Lakewood, resultaron heridas durante una serie de tiroteos ocurridos entre Denver y Lakewood en la noche de este lunes.

El presunto responsable de los crímenes fue asesinado a tiros cerca del Belmar Mall, según John Romero, vocero de la policía de Lakewood.

Las uniformadas capitalinas que investigan los hechos dijeron que creen que el mismo sospechoso estuvo involucrado en todos los tiroteos y que no hay más peligro para el público.

Efectivos de seguridad dijeron que creen que la ola de tiroteos comenzó en Denver poco después de las 5 p.m.

Tiroteos

El jefe de policía de nuestra capital, Paul Pazen, dijo que hubo un total de cuatro escenas de crimen en la ciudad de Denver:

En el área de la avenida First Avenue y el norte de la Broadway, allí tres personas personas recibieron disparos. Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.

En la avenida 1212 y al norte de la calle Williams, un hombre fue asesinado a tiros.

También en la 6th y Cherokee, donde no se registró ningún herido.

Y por último, en la Ocho y Zuni la policía de Denver intentó detener al sospechoso luego de una persecución. Hubo un intercambio de disparos entre el sospechoso y el oficial, quien resultó herido y estaba siendo operado.

"Hay cuatro lugares significativos donde se produjeron disparos en la ciudad y en el condado de Denver", dijo el jefe de la policía de Denver, Paul Pazen.

Por el momento, se desconoce el motivo del tiroteo y la investigación está en curso.



Tiroteos dejan cinco muertos y tres heridos en Denver

El presunto responsable de los crímenes, fue asesinado a tiros cerca del Belmar Mall, según John Romero, vocero de la policía de Lakewood.