Tiroteos dejan dos muertos y dos heridos en Aurora

La policía pide a cualquiera que haya presenciado estos tiroteos que se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.

(NOTICIAS YA).-La policía está investigando cuatro tiroteos que ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Aurora, los cuales dejaron un saldo de dos muertos y dos heridos.

Primer Tiroteo

La uniformada local indicó que la primera balacera ocurrió durante la noche de navidad en Chelsea Park Village Apartments, ubicado en 86 N. Oakland St.

En el lugar, la policía encontró a un hombre de 35 años con una herida de bala, quien fue trasladado a un hospital y posteriormente murió.

Segundo Tiroteo

El segundo tiroteo ocurrió justo antes de la 1 am del domingo y tuvo lugar en la cuadra 14000 de East Iowa Drive.

Allí, una mujer recibió un disparo y tuvo que ser trasladada al hospital con heridas que no pusieron su vida en riesgo.

El presunto tirador en este caso fue identificado como Fernando Magana Plancarte, de 52 años, quien se encuentra detenido por cargos de asalto en primer grado y peligro imprudente, informó el Departamento de Policía de Aurora a través de un comunicado.

Tercer Tiroteo

El tercer incidente que involucró armas de fuego ocurrió alrededor de la 1:30 am del domingo en la cuadra 14000 de E. 22nd Place. La uniformada local detalló que un hombre resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado al hospital, donde se espera que sobreviva.

Cuarto Tiroteo

La cuarta balacera ocurrió alrededor de las 10:45 pm del domingo en la cuadra 900 de la calle S. Peoria, donde un hombre de 57 años falleció.

El sospechoso en este último caso abandonó la escena antes de que llegaran los oficiales, indicó la policía.

Piden a cualquiera que haya presenciado estos tiroteos o tenga información sobre ellos que se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.



Tiroteos dejan dos muertos y dos heridos en Aurora

La policía pide a cualquiera que haya presenciado estos tiroteos que se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.