Investigan muerte de pareja en Brawley

Tres mejores quedan en la orfandad

La noche del 24 de diciembre se escucharon dos detonaciones al interior de la casa marcada con el número 741 de la calle Adler entre las calles séptima y octava en la ciudad de Brawley.

Al interior del domicilio los agentes del departamento de la policía de Brawley encontraron los cuerpos sin vida de la pareja José y Jajaira.

Jonathan Blackstone, Departamento Policía de Brawley, comentó"El 24 de diciembre a las 11:40 pm el área de despacho realizó una alerta de disparos dentro de una casa en el block 700, los Oficiales llegaron 4 minutos después para encontrar a varias personas en el área a la señora Jajaira Solano y al Señor José Cervantes quienes no tenían signos vitales por lo que se habló al área de investigación de la policía de Brawley".

La investigación continuará para dejar en claro que fue lo que pasó en esta tragedia que enluta al condado Imperial.

La problemática de violencia dentro del hogar es muy común, casi siempre relacionado con problemas económicos, que en esta pandemia han aumentado considerablemente , así lo expuso director de programas de la Línea de ayuda segura de El Centro, Gilbert Grijalva.

 

Se debe de prestar mucha atención en los focos indicadores de violencia dentro del hogar, complementó en la entrevista.

Si conoce de alguien que sufre maltrato ayudarlo a encontrar ayuda profesional, para prevenir de enlaces fatales.



Investigan muerte de pareja en Brawley

Tres mejores quedan en la orfandad