¿Quiénes son las víctimas de los tiroteos de Denver y Lakewood?

Atacante tiñe la noche de rojo. Tiroteos cobran vida de 5 víctimas y dejan 2 lesionados.

Víctimas de Tiroteo en Denver y Lakewood

(NOTICIAS YA).- Una cascada de tiros se desató en Denver y Lakewood que resultó en 5 muertos y 2 lesionados. La comunidad está de luto por esta pérdida, estos son los nombres de las víctimas que fallecieron a manos de  Lyndon James McLeod.

Michael Swinyard

Alicia Cardenas 

Alyssa Gunn Maldonado

Danny Scofield

Sarah Steck

Alicia Cárdenas, 44 años, dueña de Sol Tribe Custom Tattoo and Body Piercing. Ella es recordada como una cariñosa amiga, destacada muralista y  madre dedicada, según declaraciones de su papá, Alfredo Cárdenas.

“Ella influenció muchas personas y muchos lugares.”

Alyssa Gunn Maldonado, 35 años, instructora de yoga y doula es recordada por su amabilidad y labor en la comunidad. Su esposo Jimmy, artista de piercings, está en el hospital recuperándose. Hablamos con su, Gabriel. Sin embargo, él asegura que la familia está muy afectada para dar declaraciones en cámara en estos momentos. 

Danny Schofield , 38 años, un artista de tatuajes y padre de tres niños también perdió la vida en esta tragedia. 

La cuarta víctima es Michael Swing George, un hombre de 67 años, quien falleció en su hogar cerca de Cheesman Park.

Las autoridades identificaron a Sarah Steck, 28 años, como la última víctima. Se confirmó que era la recepcionista en el hotel Hyatt House y aunque alegadamente hay una conexión entre el atacante y las otras víctimas en el caso de Sarah simplemente se encontraban en el lugar y momento equivocado.

Por su parte el Gobernador Polis, en una conferencia de prensa , mencionó brevemente sus sentimientos:

“Una tragedia horrenda, horrenda. Parece que había indicios de violencia previamente en este individuo. Obviamente él no recibió la ayuda que necesitaba. Esto es una tragedia para nuestra comunidad. Quiero extender mis condolencias a las familias que perdieron personas.”

Si desea ayudar a la familia Gunn Maldonado con los gastos fúnebres y del hospital puede hacer dirigirse a esta página donde están recaudando fondos.



¿Quiénes son las víctimas de los tiroteos de Denver y Lakewood?

Atacante tiñe la noche de rojo. Tiroteos cobran vida de 5 víctimas y dejan 2 lesionados.