Silvia Pinal dejó el hospital y ya está en casa

Hace una semana, Silvia Pinal alarmó a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que había sido diagnosticada con Covid-19. Afortunadamente, la primera actriz no presentó síntomas graves y el día de hoy ya se recupera en su casa. Fue su primogénita, Sylvia Pasquel, quien dio los detalles de cómo se encuentra su […]

Hace una semana, Silvia Pinal alarmó a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que había sido diagnosticada con Covid-19. Afortunadamente, la primera actriz no presentó síntomas graves y el día de hoy ya se recupera en su casa.

Fue su primogénita, Sylvia Pasquel, quien dio los detalles de cómo se encuentra su madre y los cuidados que debe de tener en su hogar, pues todavía los estudios indican que tiene la enfermedad.

Comentó que los médicos vieron conveniente que la actriz se recuperara en casa, ya que en el hospital podía ser más probable que adquiera una bacteria que pusiera en riesgo su vida.

"El doctor la dio de alta hoy, va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti-covid", declaró la también actriz.

Pasquel explicó cómo serán las visitas que puede recibir en casa: "Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que ser la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta".

Solo habrá que esperar a que las pruebas virales de Silvia Pinal arrojen un resultado negativo para que la actriz pueda ser atendida por su propia familia.

Silvia Pinal



Silvia Pinal dejó el hospital y ya está en casa