Arrestan a mujer que acribilló a su madre en Nochebuena y robó su auto para huir

La víctima de 60 años fue ingresada en el hospital y se encuentra en condición estable. 

Press Release: City of El Paso.

(NOTICIAS YA).-Arrestan a una mujer de El Paso que presuntamente apuñaló a su madre en Nochebuena y robó su auto para huir de la escena, según un comunicado oficial de la Policía de El Paso (EPPD).

Crystal Lynn Guillen, 35 años, atacó a su madre, de 60 años, con un arma blanca el pasado 24 de diciembre y huyó de la escena, revelaron los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills que respondieron al llamado de emergencia.

De acuerdo al comunicado, Guillen, residente de Westside, fue arrestada este jueves luego de que se emitió una alerta para toda la ciudad sobre su búsqueda. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, la víctima siendo atendida por Fire Medical Personal, pero Guillen ya había huido robando su auto.

Los oficiales del Comando Regional Westside hallaron a Crystal conduciendo cerca de un complejo departamental, pero no se detuvo y provocó una persecución en la carretera de acceso I-10 en dirección sur.

Viajó por aproximadamente 2 millas en el camino de acceso hasta que perdió el control del vehículo y chocó contra una barrera.

La policía la detuvo y después de ser registrada en la detención del condado de El Paso, fue arrestada bajo los siguientes cargos, con fianzas emitidas por el juez Jon Joseph:

  • Robo de propiedad> + $ 2,500 <$ 30K, fianza de $ 10,000.
  • Asalto agravado con un arma mortal, fianza de $ 200,000.
  • Evadir arresto / detención con vehículo, fianza de $ 75,000.

La mujer hispana, atacada por su hija, fue ingresada en el hospital y se encuentra en condición estable.



Arrestan a mujer que acribilló a su madre en Nochebuena y robó su auto para huir

La víctima de 60 años fue ingresada en el hospital y se encuentra en condición estable.