Héroe: La policía que mató al tirador de Lakewood y Denver

La oficial Ashley Ferris logró poner fin a la matanza que cobró cinco vidas en las ciudades de Denver y Lakewood.

(NOTICIAS YA).-Una héroe de carne y hueso, así llaman a Ashley Ferris, la policía de Lakewood que logró detener al responsable de asesinar a balazos a cinco personas en una ola de tiroteos ocurridos en el área metropolitana.

La oficial Ferris se encuentra actualmente en un hospital del área, ya que el tirador le disparó en el estómago momentos antes de que ella le disparara fatalmente.

Al respecto, el Departamento de Policía de Lakewood dijo lo siguiente:

"Si no fuera por los heroicos esfuerzos del Agente Ferris y otras fuerzas del orden, esta tragedia increíblemente violenta podría haber sido aún peor"

Luego de esto, Ferris ha sido aclamada como una heroína por sus acciones en medio de esa trágica noche e incluso sus compañeros han creado una cuenta de Go Fund Me para pedirle a la comunidad que ayude a aliviar sus "gastos médicos, de mascotas y de vivienda", mientras ella se recupera en el Hospital.

"Todos nosotros en el Departamento de Policía de Lakewood estamos increíblemente orgullosos de la Agente Ferris y la valentía mostrada por ella y sus compañeros agentes del orden durante esta situación de tirador activo", dijo el jefe de policía de Lakewood, Dan McCasky, en un comunicado.

“Toda la familia de la Policía de Lakewood estará aquí para apoyar a la Agente Ferris y su familia mientras se embarca en este proceso de recuperación. Nuestros corazones están increíblemente apesadumbrados por la pérdida de vidas y las heridas sufridas por otros durante este alboroto. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de Cárdenas, Gunn-Maldonado, Scofield, Steck y Swinyard, así como con las familias de los heridos ", agregó.



Héroe: La policía que mató al tirador de Lakewood y Denver

La oficial Ashley Ferris logró poner fin a la matanza que cobró cinco vidas en las ciudades de Denver y Lakewood.