Banda de El Dorado High School representó a los WSUCougar en el Sun Bowl

La escuela local ¡le dio una canción de batalla al equipo de Washington!

Cortesía KFOX14

(NOTICIAS YA).-La Sun Bowl Association logró reunir a dos equipos para el 88º Tony the Tiger Sun Bowl, celebrado en el estadio de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) justo en víspera de Año Nuevo.

Los Washington State Cougars y Central Michigan Chippewas iniciaron el Sun Bowl este viernes a las 10 de la mañana.

Y para tocar la canción oficial de los WSUCougar, ¡se eligió a la banda musical de la escuela local "El Dorado High School"!

Los miembros de la banda sonora del equipo de Washington no pudieron viajar a la ciudad y los estudiantes de El Dorado reemplazaron a sus colegas en el juego. 

La noticia llegó el miércoles y rápidamente comenzaron los ensayos.

La banda se reunió durante para salvar el juego y asegurarse de que el equipo de fútbol americano todavía tuviera una canción de batalla en el @TonyTheTigerSB, contra sus rivales de Michigan.

El jueves, se vio a la banda practicando la canción de lucha de los Cougars, que es el tema de 'Tiburón'. Mientras que el equipo de Washington, comentó sobre la actuación de la banda en Twitter:

Ni la lluvia ni el frío impidieron que los fanáticos se quedaran durante la mañana del juego.

"El año pasado no tuvimos un Sun Bowl, por lo que estamos muy agradecidos de que la Asociación Sun Bowl haya podido llevarlo a cabo, a pesar de que Miami se retiró del Bowl”,  dijeron un par de amigos que esperaban el juego con ansia.

Así el marcador hasta la 1:52 p.m.:

Las banderas de la escuela local y el equipo de la banda musical también se presentarán en el juego del Sun Bowl, televisado a nivel nacional.



Banda de El Dorado High School representó a los WSUCougar en el Sun Bowl

La escuela local ¡le dio una canción de batalla al equipo de Washington!