Arrestan a mujer que apuñaló y mató a sus hijos de 11 y 18 años

Un civil no involucrado logró someter a Claudia Camacho Dueñas mientras llegaba la policía

Claudia Camacho Duenas
(Facebook: Glenwood Springs Police Dept)

(NOTICIAS YA).- Un escalofriante crimen sacudió a la localidad de Glenwood Springs en las últimas horas del 2021.

El Departamento de Policía local informó que detuvo a Claudia Camacho Dueñas, acusada de dos cargos de homicidio en primer grado. Las víctimas habrían sido de sus hijos, de 11 y 18 años de edad, respectivamente, y cuyas identidades no han sido difundidas.

La Policía de Glenwood atendió alrededor de las 2:30 p.m. del 30 de diciembre un reporte de apuñalamiento en un complejo de apartamentos ubicado en 100 Blk. Soccer Field Rd.

De acuerdo con el comunicado publicado en su página oficial de Facebook, los oficiales hallaron a dos víctimas con “heridas importantes”; “se tomaron medidas para salvar la vida y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona”.

“Al mismo tiempo, los oficiales se encontraron con una mujer adulta a la que estaba reteniendo un civil no relacionado con el suceso.  Los oficiales fueron informados de que esta mujer era responsable de la agresión y fue detenida sin incidentes”, continúa el texto.

La agresión se registró dentro de una vivienda y de allí se trasladó al estacionamiento. “Los oficiales pudieron determinar rápidamente que no había sospechosos activos ni tampoco una amenaza continua para la seguridad del público”.

“A pesar de los amplios esfuerzos de los profesionales médicos por salvarles la vida, las dos víctimas perecieron a causa de sus heridas… se determinó que la Sra. Dueñas es la madre biológica de ambas víctimas. Fue detenida y fichada en la cárcel del condado de Garfield”, indicaron las autoridades.

La Policía local destacó que “este tipo de violencia no es habitual en nuestra comunidad… lamentamos esta inexplicable pérdida de vidas de estas dos personas tan jóvenes”.

Añadió que, aunque Dueñas está detenida por el crimen, “se presume que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia”.

Finalmente, hicieron un llamado a cualquier persona que cuente con información en el caso comunicarse con el GSPD al (970) 384-6500.



Arrestan a mujer que apuñaló y mató a sus hijos de 11 y 18 años

Un civil no involucrado logró someter a Claudia Camacho Dueñas mientras llegaba la policía