"El Potrillo" y "Cuquita" le cantaron a Vicente Fernández en Año Nuevo

El cantante mexicano Alejandro Fernández y su madre Doña «Cuquita», compartieron un emotivo encuentro el pasado 31 de diciembre, al celebrar Año Nuevo, recordando a la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años. A través de su cuenta de Instagram, «El Potrillo» compartió un […]

El cantante mexicano Alejandro Fernández y su madre Doña "Cuquita", compartieron un emotivo encuentro el pasado 31 de diciembre, al celebrar Año Nuevo, recordando a la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

A través de su cuenta de Instagram, "El Potrillo" compartió un video junto a su madre interpretando la canción 'Te Lo Juro Por Dios', en el cual se les ve cantando emotivamente en una terraza mientras recuerdan al fallecido artista. Aunque el audio del video no es el original, miles de seguidores reaccionaron y se sumaron en mensajes de aliento hacia la familia, así como para recordar al cantante número uno de México.

En la publicación, se lee "¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo... pensándote", mensaje que fue escrito por Alejandro Fernández para acompañar el video junto a su madre.

Además de este video, "El Potrillo" compartió un clip en el que hizo un recuento de sus momentos más importantes durante la gira "Hecho En México", con la cual se presentó en algunos de los recintos más importantes del país, incluido el Auditorio Nacional, en donde se presentó a tan solo un día del fallecimiento de su padre.

Este ha sido un parteaguas en la vida de Alejandro, quien en las últimas semanas, ha mostrado su lado más tierno y nostálgico, así como a su familia y seres queridos, en sus redes sociales.



"El Potrillo" y "Cuquita" le cantaron a Vicente Fernández en Año Nuevo