Identifican a madre e hijo que murieron por incendio de calentón en Juárez

Piden extremar precauciones con este tipo de calentones de gas.

Cortesía

(NOTICIAS YA).-Una joven y su hijo murieron en su casa en Ciudad Juárez, tras un incendio provocado por un calentón de gas, reportaron autoridades locales.

Según el reporte de Protección Civil Municipal, el trágico accidente cobró la vida de la madre de familia de 18 años, y su hijo de cuatro la noche del sábado en una casa del fraccionamiento Terranova.

La mujer fue identificada como Arlett Contreras, de 18 años; y el menor como Alex, de entre 3 y 4 años.

De acuerdo con información extraoficial, el siniestro fue provocado por un calentón de gas que alcanzó una cortina de tela. Y se presume también pudo haber sido causado por "un flamazo" del calentón que se manipulaba para instalar en la casa, dice el informe preliminar.

Personal del Departamento de Bomberos atendió el llamado de emergencia para las labores de rescate.

Pero el director del sistema, Roberto Briones, destacó que cuando los elementos de rescate arribaron al domicilio, ya no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas.

“Recibimos un informe de un incendio en domicilio cuando llegaron las unidades ya estaba generalizado el incendio, desafortunadamente perdieron la vida dos personas un niño de cuatro años y su madre de 18, así mismo el padre de la fallecida”, indicó Briones.
“Te me fuiste mi flaca, te fuiste y te llevaste contigo una parte de
mi corazón”, se lee en uno de los mensajes de familiares y amigos que lamentaron el fallecimiento de la
joven y su hijo en redes.
En plena temporada de invierno y con las heladas temperaturas, muchos hacen uso de este u otro tipo de calentones en el hogar. Y ante el terrible accidente, la policía pide a la ciudadanía a tener cuidado más con este tipo de calentones que tienen el tanque de gas en la parte posterior.


Identifican a madre e hijo que murieron por incendio de calentón en Juárez

Piden extremar precauciones con este tipo de calentones de gas.