Muere David Tololoche de 'El Fantasma' en trágico accidente automovilístico

El mundo de la música regional se puso de luto después de la muerte de David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como David Tololoche. El músico falleció en la madrugada del domingo en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora. El joven de 34 años era originario de Hermosillo, […]

El mundo de la música regional se puso de luto después de la muerte de David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como David Tololoche.

El músico falleció en la madrugada del domingo en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora.

El joven de 34 años era originario de Hermosillo, Sonora y fue uno de los músicos del cantante Alexander García 'El Fantasma'. De acuerdo con varios medios de comunicación sonorenses, David Tololoche iba a su casa, después de haber tenido una presentación.

Unas horas antes de morir, David Moreno compartió en sus historias de Instagram una foto en la que dijo "necesitar" a su tierra natal: "Hermosillo ya voy para allá, que te necesito", sin embargo, lamentablemente no llegó a su casa.

Por su parte, 'El Fantasma' compartió un triste mensaje a través de sus historias de Instagram para darle el último adiós a quien fue también su amigo, en el que le agradeció por el tiempo compartido: "Gracias compadre, mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted".

David Tololoche no solo trabajó con 'El Fantasma', también estuvo con otros famosos del género como Carín León y El Tamarindo, quienes también externaron sus condolencias para la familia del artista.

En una de sus últimas publicaciones en Facebook, el músico celebró haber tocado en concierto con Carín León el pasado 25 de diciembre: "Los sueños se cumplen... agradezco a todos los plebes por su atención, me dejan con un buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar más metas”.



Muere David Tololoche de 'El Fantasma' en trágico accidente automovilístico