VIDEO: Gobernadora de Chihuahua dio positivo a Covid ¡por segunda vez!

Comunicado del estado de Chihuaha

«Aquí con el Covid de nuevo», publicó la gobernadora en sus redes sociales.

(NOTICIAS YA).-La gobernadora de Chihuahua anunció este lunes que, por segunda vez, dio positivo a Covid-19.

María Eugenia Campos Galván, más conocida como Maru Campos, dio a conocer que se realizó una prueba PCR la cual arrojó un resultado positivo y confirmó la infección de coronavirus, según el comunicado oficial del estado.

Ómicron llegó a la comunidad de El Paso y esto se sabe de los casos confirmados

La titular del Ejecutivo señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió realizarse la prueba.

Campos indicó que como marcan los protocolos para estas situaciones, a partir de hoy comenzará con los días de aislamiento y tratamiento médico.

Asimismo, la Gobernadora llamó a los chihuahuenses a continuar tomando todas las medidas de protección posibles, ya que los contagios siguen en aumento.

“Es importante que si presentan alguno de los síntomas como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor muscular o pérdida del sabor y olfato, se realicen una prueba”, agregó

Las muertes por Covid-19 disminuyen en El Paso, pero los casos suben y suben

Finalmente Maru Campos informó que desde el aislamiento seguirá en comunicación constante con todo su Gabinete y al pendiente del Estado.

Poco después de las 8:30 de la noche de este lunes, la Gobernadora publicó en Facebook sobre su estado de salud: "A todas las personas que están en mi situación ¡ánimo! Tenemos que echarle muchas ganas y salir de ésta. A los que no se han contagiado, ¡a cuidarse y a cuidar a los demás!. Sigo trabajando desde casa. Un beso (sin bichos) y todo mi agradecimiento a quienes me han mandado mensajes de apoyo🦠", escribió junto al video. 



VIDEO: Gobernadora de Chihuahua dio positivo a Covid ¡por segunda vez!

"Aquí con el Covid de nuevo", publicó la gobernadora en sus redes sociales.