Detienen a hombre acusado de delitos sexuales

Los Marshals tomaron la custodia de Matthew Víctor Hernández y fue procesado y encarcelado

Cortesía Bishop PD

El Departamento de Policía del Obispo informó que oficiales de CIU junto con el Servicio de Marshals de los Estados Unidos, arrestaron a un sujeto que estaba en libertad condicional.

Se informó que aproximadamente a las 8:30 a. m. del martes 4 de enero de 2022, los alguaciles y oficiales de la policía de Obispo asignados a la Unidad de Interdicción Criminal (NCDA-CIU), cumplieron una orden de arresto federal en un residente, los hechos se llevaron a cabo en la cuadra 200 de la calle 3 oeste, Bishop, Texas.

Al llegar se observó al sospechoso salir de la residencia y en ese momento fue detenido sin incidentes, se indica que no se opuso al arresto.

El sospechoso, identificado como Matthew Víctor Hernández nacido en 11/13/1987 tenía una orden de arresto federal activa por violación de libertad condicional (orden # B799747298). Hernández estaba en libertad condicional federal por condenas previas por delitos sexuales, se indicó que Hernández es un delincuente sexual registrado con antecedentes de tendencias violentas.

Los Marshals de EE. UU. tomaron la custodia de Matthew Víctor Hernández y más tarde fue transportado a la Oficina Federal, posteriormente fue procesado y encarcelado.

Este es sólo el último ejemplo de cómo el Departamento de Policía del Obispo sigue siendo: "Comprometido a servir a nuestra comunidad".



Detienen a hombre acusado de delitos sexuales

Los Marshals tomaron la custodia de Matthew Víctor Hernández y fue procesado y encarcelado