Identifican a adolescente que murió en tiroteo de la zona este de El Paso

El tiroteo comenzó presuntamente como un altercado entre los ocupantes de dos vehículos.

Noticias Univision El Paso

(NOTICIAS YA).-La policía identificó este miércoles al adolescente que perdió la vida en un tiroteo de diciembre ocurrido en el este de El Paso, según un comunicado de última hora.

Los oficiales del Centro de Comando Regional de Pebble Hills respondieron a un tiroteo el pasado 21 de diciembre al rededor dela 1:30 p.m., en la cuadra 2200 de Zaragoza.

Momentos después, recibieron una llamada de los Hospitales de Providence East Campus que les notificaba que un joven de 16 años estaba grave en el hospital con una herida de bala.

Según la reciente información, las autoridades identificaron a la víctima como Fabián Gómez, 16 años, quien era residente de El Paso y murió en el hospital por las heridas de bala.

La información preliminar sobre el caso sugiere un altercado entre los ocupantes de dos vehículo, uno de ellos en el que se encontraba Gómez.

Detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas e Investigadores de la Unidad de Criminalística acudieron al lugar de los hechos para determinarlo.

No se han hecho juicios pero la investigación continúa.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso llame a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS).

*Esta es una investigación activa y no hay información adicional disponible.



Identifican a adolescente que murió en tiroteo de la zona este de El Paso

El tiroteo comenzó presuntamente como un altercado entre los ocupantes de dos vehículos.