Voraz incendio destruye varios negocios en centro comercial de El Cajon

Las autoridades ahora están investigando qué provocó el incendio.

Heartland Fire & Rescue Department

(NOTICIAS YA).-Las autoridades investigan un incendio que se extendió desde un negocio de El Cajon a otros tres la madrugada del miércoles, destruyendo parte de un centro comercial y obligando a los residentes a evacuar.

El incendio se registró alrededor de las 3 a.m. en el centro comercial de Broadway cerca de Ballantyne Street, al este de la ruta estatal 67, dijeron los bomberos.

El incendio fue tan fuerte que los residentes que vivían a pocos metros detrás del centro comercial envuelto en llamas, fueron evacuados como medida de precaución.

Decenas de bomberos de los departamentos de San Miguel, Santee y San Diego se unieron a las cuadrillas de Heartland Fire, para combatir las llamas, pero a pesar de los esfuerzos, los negocios quedaron completamente en escombros. Algunos de los negocios afectados incluían una tienda de tabaco, el Kabul Star Restaurant, el salón de belleza y peluquería Juanita y Ramiro y Mina, una joyería.

El tráfico en dirección este en Broadway se cerró en el área durante las primeras horas de la mañana, pero se reabrió a tiempo para la hora pico alrededor de las 5:45 a.m.

No hubo informes de heridos en el incendio. Las autoridades ahora están investigando qué provocó el incendio.

 

 



Voraz incendio destruye varios negocios en centro comercial de El Cajon

Las autoridades ahora están investigando qué provocó el incendio.