Familia mexicana pide ayuda tras incendio Marshall

En menos de 8 días, las llama del incendio Marshall convirtieron el hogar de esta familia en cenizas.

(NOTICIAS YA).-Un pequeño mexicano y sus padres perdieron todo a causa de las voraces llamas del incendio Marshall, justo antes de su cumpleaños que es hoy.

La familia llegó hace menos de dos años a Colorado, cargada de sueños, incluso logró rentar una casa que se convirtió en su hogar.

“Estábamos aquí, nos gustó mucho la comunidad. estábamos muy contentos con la casa”, relató Vanezza Villegas.

En menos de un año, a los Camacho-Villegas se les presentó la oportunidad de comprar la vivienda, haciendo que finalmente fuera suya.

Sin embargo, la felicidad duró poco. en menos de 8 días las llama del incendio Marshall convirtieron su hogar en cenizas.

"Pasamos de un estado, de una emoción, de la ilusión de tener nuestra casa por primera vez aquí, a la devastación

total”, agregó Villegas.

Un aviso con el nombre del vecindario es lo único que queda en la cuadra donde vivían, de resto lo que se ve son escombros, desolación y mucho dolor.

 “Cuando vimos las primera imágenes se nos hacía casi apocalíptico, porque pues sabíamos que había aquí una casa de dos pisos, llegaba hasta el árbol y pues ahora no hay nada”, comentó Roberto Camacho, esposo de Vanezza. 

Ahora ni siquiera cuentan con un lugar para festejar el cumpleaños de Matías, quien soñaba con celebrar en su casa.

“Siempre espera con mucha ilusión su cumpleaños y hoy está triste, no quería ir a la escuela”, dijeron los padres del pequeño.

Por tal razón, han abierto una cuenta de Go Fund Me para quienes quieran ayudarles a reconstruir sus vidas de las cenizas que el fuego dejó.

 “Ayer fue cuando nos dejaron entrar por primera vez, y si se sentía los vapores tóxicos de todo lo que se quemó”, añadió Roberto.

Si desea ayudar a esta familia, puede hacer clic directo en este enlace: https://gofund.me/d5ecdf35

 

 

 



Familia mexicana pide ayuda tras incendio Marshall

En menos de 8 días, las llama del incendio Marshall convirtieron el hogar de esta familia en cenizas.