Se dan a conocer el número de arrestos en los días festivos

El operativo para detectar personas conduciendo intoxicadas montado por la policía de Laredo dio buenos resultados

El Departamento de policía de la ciudad de Laredo dio a conocer las estadísticas de los arrestos que se hicieron durante los días festivos de las fiestas navideñas.

Se hizo este operativo con la finalidad de castigar a las personas que manejan bajos los influjos de alguna sustancia toxica y crear conciencia del peligro que esto representa.

Las autoridades reportan que la respuesta de este operativo fue una disminución en el número de personas arrestadas conduciendo estando intoxicadas. Las autoridades informan que comparado con el año anterior el número de arrestos bajó considerablemente, señalan que seguramente los residentes de la ciudad están haciendo conciencia del mensaje de no manejar en condiciones bajo los influjos de alguna sustancia toxica.

El operativo dio inicio a partir del 18 de diciembre hasta el pasado 1 de enero del 2022, los agentes indicaron que para llevarlo a cabo se trabajó durante horas extras para poder mantener las calles de la ciudad seguras.

Se informa que durante este periodo de dos semanas hubo 114 paradas de tránsito de las cuales se arrestaron a 7 personas y 3 de ellas fue a causa de conducir intoxicados.

Aparte de estas detenciones, la policía indicó que dieron más de 130 infracciones de tránsito estatales y se multaron a quienes desobedecieron las leyes de tráfico.

Pero esto no es suficiente, la policía sigue haciendo hincapié a la comunidad de los errores que se pueden cometer y provocar accidentes, por lo que seguirán trabajando para reforzar una mayor responsabilidad de manejo en los residentes de Laredo.

Recuerdan a los ciudadanos abrocharse el cinturón, manejar a los límites permitidos de velocidad, no usar el celular, asegurar a los niños en los asientos correspondientes y no manejar si tomó alcohol.



Se dan a conocer el número de arrestos en los días festivos

El operativo para detectar personas conduciendo intoxicadas montado por la policía de Laredo dio buenos resultados