Joven de 15 años se encuentra desparecido y se teme por su integridad

La policía de la ciudad de Corpus Christi está pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar a Jayden

Cortesía Corpus Christi PD

El Departamento de Policía de Corpus Christi pide ayuda a la comunidad para localizar a un adolescente que ha desaparecido.

Se trata de Jayden Paluseo, de 15 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares esta mañana del 7 de enero de 2022.

Las autoridades informan que Jayden fue escuchado por última vez aproximadamente a las 7:30 de esta mañana del 7 de enero y se supo por última vez que se encontraba en el área de la cuadra 1300 de Graham Rd.en Flour Bluff.

Los oficiales han señalado que la información que han reunido durante la investigación ha llevado a los detectives a creer que Jayden puede estar en peligro.

Por lo que, por medio de las redes sociales del Departamento de Policía de la ciudad de Corpus Christi, se pide el apoyo de todos los ciudadanos para localizarlo o cualquier información que se dé sobre su paradero.

Cualquier persona que haya visto a Jayden o sepa donde se encuentra, por favor comunicarse al 911 inmediatamente.

Hace un llamado a los vecinos de la zona donde se obtuvo por última vez su ubicación y se les pide a los que por favor revisen su timbre o cámaras de vigilancia para cualquier avistamiento de Jayden.

Jayden es descrito como un joven blanco de 15 años, que mide 5'10", pesa aproximadamente 160 libras, con cabello rubio y ojos azules. Jayden fue visto por última vez llevando una camiseta azul agua, sudadera gris, pantalones cortos negros y tenis negros.

El Departamento de Policía de Corpus Christi pide que cualquiera que pueda tener cualquier información adicional sobre el paradero de Jayden se ponga en contacto con el Departamento de Policía de corpus Christi llamando al 911 o al 886-2600.



Joven de 15 años se encuentra desparecido y se teme por su integridad

La policía de la ciudad de Corpus Christi está pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar a Jayden