Trágico accidente en la Nolana cobra la vida de una mujer

Un accidente automovilístico dejó un saldo de tres personas heridas y una fallecida

Ayer 6 de enero de este 2022 se reportó un trágico accidente, el Departamento de Policía de la ciudad de McAllen informó que respondieron a un accidente automovilístico aproximadamente a las 07:09 pm en la cuadra 1300 de East Nolana Ave.

Al llegar los oficiales al lugar encontraron a cuatro personas lesionadas y fueron transportadas a hospitales del área para recibir atención médica de emergencia.

Las autoridades informaron que una persona, identificada tentativamente como Cynthia Ann López, de 46 años de edad y con una última dirección conocida en McAllen, Texas, murió a causa de las lesiones como resultado de este accidente.

Se indicó que una persona se encuentra bajo custodia en espera de su liberación médica. Se señala que, al parecer esta persona, es sospechosa de ser la conductora de uno de los vehículos involucrados, ha sido identificada tentativamente como Claudia Ann Carrizales, de 29 años de edad con una última dirección conocida en McAllen, Texas.

En el comunicado que se dio a conocer referente a este accidente se indica que los cargos asociados con este accidente, una colisión de atropello sigue pendientes, por lo que no se ha determinado exactamente los cargos que se harán a la persona que resulte responsable

Además de Carrizales, otras dos personas permanecen bajo atención médica, se indica que estas dos personas no eran pasajeros del vehículo de Carrizales.

Este accidente vehicular sigue bajo investigación por parte de las autoridades.



Trágico accidente en la Nolana cobra la vida de una mujer

Un accidente automovilístico dejó un saldo de tres personas heridas y una fallecida