Broncos despiden al entrenador Vic Fangio

La tercera temporada sin llegar a playoffs fue la vencida para el equipo de Denver

vic fangio
(Harry How/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Los Broncos de Denver finalizaron su relación con el entrenador en jefe Vic Fangio este domingo, luego de su tercera temporada consecutiva sin llegar a los playoffs de la NFL, anunció el equipo.

El gerente general de los Broncos, George Paton, se encargará de la contratación del próximo entrenador.

“Esta mañana, George y yo informamos a Vic sobre la decisión de separarnos de él como entrenador en jefe de los Denver Broncos. Durante las últimas tres temporadas, Vic puso su corazón y alma en entrenar a los Broncos. Quiero agradecer al entrenador Fangio por dar su máximo esfuerzo a nuestra organización desde el día en que fue contratado”, dijo el presidente y director ejecutivo Joe Ellis en un comunicado.

“Tengo un gran respeto por Vic y todo lo que ha logrado en la NFL. Durante el año pasado, aprecié su asociación, amistad y la ética de trabajo incansable que demostró como nuestro entrenador en jefe. Vic seguirá teniendo un gran éxito en esta liga y le agradezco todo lo que hizo por los Broncos y por mí personalmente”, dijo por su parte Paton en el comunicado.

Fangio agradeció a los ejecutivos del equipo, jugadores, entrenadores, personal y fanáticos en su comunicado de despedida y dijo que fue “un honor y un privilegio” entrenar al equipo durante tres temporadas.

“La base está establecida para que este equipo logre grandes cosas. El futuro es brillante para los Denver Broncos, y le deseo a la organización lo mejor”, expresó Fangio.

Cabe destacar que los Broncos perdieron 28-24 ante los Kansas City Chiefs en su último partido de la temporada el sábado.

*Basado en información de CNN



Broncos despiden al entrenador Vic Fangio

La tercera temporada sin llegar a playoffs fue la vencida para el equipo de Denver