Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza apoya a Abbott en su reelección

Greg Abbott anuncia en Edinburg que tiene el respaldo del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza para su reelección

Brandon Judd, presidente del Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza

Llegó el gobernador Greg Abbott a Edinburg para anunciar que cuanta con el respaldo del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza en su campaña para reelegirse como gobernador de Texas, las próximas elecciones se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este 2022.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Edinburg. El gobernador Abbott junto al presidente del Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza (NBPC), Brandon Judd, el vicepresidente ejecutivo de NBPC, Paul Pérez, y a otros agentes de la patrulla fronteriza en la oficina local del Consejo de Patrulla Fronteriza estuvieron presentes para confirmar y coincidir con el respaldo que le brindarán a Abbott en las próximas elecciones.

Se dio a conocer que la campaña lanzó un comercial de televisión en todo el estado de Texas titulado "El Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza respalda al gobernador Greg Abbott" con el presidente de NBPC, Brandon Judd. En el anuncio de este spot hay comentarios de Judd sobre por qué apoyan al gobernador Abbott en las elecciones de este año, haciendo notar la frase "Ningún otro gobernador ha hecho más para proteger la frontera que Greg Abbott".

Brandon Judd dice en el anuncio Joe Biden se niega a asegurar nuestra frontera sur. Ha paralizado a las fuerzas del orden y envalentonado a peligrosos cárteles de la droga, delincuentes y traficantes de personas”. Es por eso que el Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza se enorgullece de respaldar al gobernador Greg Abbott para la reelección. Desplegó nuevos recursos para ayudar a las fuerzas del orden y ha reprimido la actividad delictiva. Ningún otro gobernador ha hecho más para asegurar nuestra frontera que Greg Abbott. Joe Biden no está protegiendo a Estados Unidos, pero Texas y el gobernador Abbott están dando un paso al frente.



Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza apoya a Abbott en su reelección

Greg Abbott anuncia en Edinburg que tiene el respaldo del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza para su reelección