IMPACTANTE VIDEO: Sacan a piloto de avioneta segundos antes de ser arrollado por un tren

La dramática escena muestra a varios agentes rodeando la pequeña aeronave mientras intentan sacar al piloto

@LAPDHQ

(NOTICIAS YA).- Un hombre que pilotaba una avioneta por California tuvo un aterrizaje forzoso en medio de las vías de un tren que se aproximaba a toda velocidad, increíblemente logró sobrevivir tras ser rescatado por agentes de la policía. 

El Departamento de la Policía de Los Angeles compartió por medio de Twitter impactantes imágenes del momento justo en que el piloto fue rescatado, a segundos del impacto con el tren.

Fue alrededor de las 2 de la tarde, hora local, cuando un Cessna 172, un avión monomotor, aterrizó en las vías del tren de la línea Metrolink Antelope Valley, en Pacoima.

LEE: Tiroteo con la policía en Logan Heights

La avioneta se estrelló poco después de despegar del aeropuerto Whiteman en la comunidad de Pacoima del Valle de San Fernando, según la Administración Federal de Aviación, de acuerdo con Fox News. 

Escasos minutos después, oficiales de la División Foothill de LAPD llegaron para intentar liberar al piloto, que aún estaba a bordo de la avioneta sobre las vías del tren, en la intersección de San Fernando Road y Osborne Street.

Increíblemente, los agentes lograron sacar al piloto segundos antes de que el tren se impactara a toda velocidad contra la avioneta. 

LEE: Mujer de Nuevo México abandonó a recién nacido en un contenedor de basura

La dramática escena muestra a varios agentes rodeando la pequeña aeronave mientras intentan sacar al piloto, que estaba ensangrentado del rostro, para llevarlo a un lugar seguro. 

La hazaña de los oficiales, que incluso arriesgaron su vida, fue reconocida por el departamento de policía, destacando que debido a su “heroísmo y rápida acción” lograron salvar al hombre.

De acuerdo con los informes, el piloto, cuya identidad no fue dada a conocer y era el único tripulante, tenía una lesión en la cabeza y fue trasladado a un hospital de urgencia para recibir tratamiento. 

LEE: El peor incendio en NY en tres décadas: 19 muertos y decenas de heridos

La colisión provocó la suspensión temporal del servicio de trenes de Metrolink, y que el tráfico fuera desviado de la zona. 



IMPACTANTE VIDEO: Sacan a piloto de avioneta segundos antes de ser arrollado por un tren

La dramática escena muestra a varios agentes rodeando la pequeña aeronave mientras intentan sacar al piloto