Inicia programa con descuentos al usar transporte al norte del condado de San Diego

Los viajes con descuento de Uber y Lyft están disponibles de lunes a viernes durante el horario regular de servicio coaster

(NOTICIAS YA).-El Distrito de Tránsito del Norte del Condado de San Diego (NCTD, por sus siglas en inglés) comenzó este lunes un programa piloto junto con Lyft, Uber y TripShot para proporcionar descuento en la primera y última milla para los viajeros que usan el transporte.

El programa otorga a los pasajeros un crédito de $7.50 para viajes hacia o desde las estaciones de Sorrento Valley y Carlsbad Poinsettia, según el distrito.

Los viajes con descuento de Uber y Lyft están disponibles de lunes a viernes durante el horario regular de servicio coaster de 5:30 a.m. a 10:30 p.m. Los pasajeros con un dispositivo movil pueden reservar viajes similares con descuento para el servicio de acera a acera a través de un vehículo NCTD utilizando la aplicación TripShot.

“NCTD+ proporciona una mayor flexibilidad para que los viajeros se conecten a ubicaciones cerca de las estaciones del coaster de Sorrento Valley y Carlsbad Poinsettia”, dijo el director ejecutivo de NCTD, Matthew O. Tucker, en un comunicado. ``Los que empiezan temprano, o se quedan hasta tarde, ahora tendrán un transporte confiable hacia o desde dos de nuestras estaciones Coaster más concurridas".

Según el distrito, los clientes que usan los códigos de descuento dentro de las aplicaciones pagarán el primer $2.50 de un viaje reservado y recibirán un crédito de NCTD al finalizar el viaje por hasta los siguientes $7.50. Cualquier costo de viaje restante superior a $10 se cobrará al método de pago predeterminado de un viajero en la aplicación.

Para calificar para el descuento, ``cada viaje NCTD+ programado debe comenzar o terminar en las estaciones Sorrento Valley o Carlsbad Poinsettia Coaster y debe estar dentro de la zona NCTD+ definida'', según el distrito.

La zona de la estación de Sorrento Valley abarca 16.1 millas cuadradas desde Sorrento Valley Boulevard hasta Nobel Drive en el sur y Camino Santa Fe en el extremo este hasta la costa. La zona geográfica de la estación Carlsbad Poinsettia cubre 10.8 millas cuadradas, incluidas partes de Cannon Road en el lado norte hasta Poinsettia Lane en el sur, y S. Melrose justo al oeste de la Interestatal 5.

Con información de City News Service



Inicia programa con descuentos al usar transporte al norte del condado de San Diego

Los viajes con descuento de Uber y Lyft están disponibles de lunes a viernes durante el horario regular de servicio coaster