Prepárese para recibir su recibo de luz con un incremento

Recomendaciones para poder ahorrar energía durante este invierno y no afecte a su bolsillo con los incrementos

Getty Images

El aumento en los precios de la energía eléctrica tiende a subir durante la temporada invernal, por lo que debe prepararse para recibir en su recibo un incremento.

Es bueno saber que usted puede prepararse para no tener un gran impacto en su recibió de luz durante esta temporada de invierno, por lo que puede seguir algunas recomendaciones que dan diferentes empresas proveedoras de luz.

  • Puede instalar un termostato, es una buena forma de controlar la temperatura. Podrá programarlo cuando quiera que se encienda y apague la calefacción, pude reducir hasta un 12% en costos de calefacción.
  • Puede sellar puertas y ventanas para evitar que el frío entre y puede ahorrar hasta un 10% del costo total de energía
  • Aprovecha la luz del día, abriendo persianas y cortinas para que se caliente su hogar y por la noche ciérralas
  • Evite que su calentador de agua este prendido cuando no se necesite, se recomienda instalar un temporizador para calentar agua.
  • Puede estar en casa abrigado o tapado con una manta para no prender la calefacción
  • Es muy importante que se asegure que el encendido del termostato este en AUTO y no en ON para que no esté prendido las 24 horas durante los siete días de la semana
  • Algunas compañías de luz indican que por cada grado arriba de 68, puede esperar un aumento de aproximadamente 3% a 5% en su costo de calefacción
  • Las mantas eléctricas son una buena opción que puede ahorrarle energía y dinero en su recibo de luz, puede conectar la manta en lugar de conectar el calentador; así se abrigarás por tan solo unos 45 centavos al día.

De esta forma su recibo no se verá tan afectado por el alto costo de la luz.

Si usted tiene dificultad para pagar sus recibos de luz puede pedir ayuda, en el Condado de hidalgo y en el de Cameron existen programas donde se le da asistencia para poder ayudarle a pagar.

 



Prepárese para recibir su recibo de luz con un incremento

Recomendaciones para poder ahorrar energía durante este invierno y no afecte a su bolsillo con los incrementos