Saturados puntos de exámenes para Covid en el Condado Imperial

Aumenta la solicitud de exámenes contra el Covid en el Condado Imperial

Las filas para aplicar las pruebas de reactivo contra el Covid-19, desde hace dos semanas van en aumento, y no se dan abasto los centros de atención en el condado Imperial.

Ante esto se habilitó las instalaciones del centro de bolos para atender a quienes de quieren hacer pruebas contra el Covid-19.

La atención es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes, para aplicar pruebas PCR y de Antígenos.

Tien Vo, Director del Centro Médico Vo, "Tuvimos que venir aquí porque tenemos espacio limitado en la oficina de la clínica y hay demasiados pacientes y ni el personal ni ellos podían estar agusto al realizar los exámenes y buscamos un mejor lugar para atenderlos, está mañana atendimos a 1000 pacientes", declaró.

El Condado Imperial tiene un total de 1,364 casos activos de a cuerdo a la página de información del Departamento de Salud.

Tien Vo además comento, "Hay más gente haciendo los exámenes que el año pasado, más del doble, estamos listos para atender a las personas, y es importante que las pacientes que tengan resultados positivos, se queden en casa en cuarentena.

Muchas familias pasaron con resultados de positivo el fin de año, hoy ya sus resultados son negativos y buscan reintegrarse a sus actividades laborales.

 



Saturados puntos de exámenes para Covid en el Condado Imperial

Aumenta la solicitud de exámenes contra el Covid en el Condado Imperial