Cancelan partido Eastlake vs. Del Valle High School por más de 10 casos Covid

El juego estaba programado para este martes por la noche, pero se cancelaron abruptamente.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Cancelan partido entre Eastlake y Del Valle High School después de que varios jugadores de los equipos de Eastlake dieron positivo por COVID-19.

Los juegos de fútbol programados para la noche de este martes 11 de enero se cancelaron abruptamente, solo unas horas antes de la hora programada y después de que más de 10 jugadores de los equipos dieron positivo por COVID-19.

Un padre preocupado alertó a KTSM que hasta 18 personas asociadas con los equipos de fútbol de niños y niñas dieron positivo por COVID después de viajar a Frisco, Texas, durante el fin de semana para el torneo de fútbol Pink Varisty para equipos de niños y niñas.

El padre, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que los funcionarios escolares informaron que eran los padres los responsables de hacer que sus estudiantes fueran evaluados después de regresar del viaje. El padre agregó que casi la mitad del autobús de viaje ya dio positivo por el virus.

Socorro ISD prueba a los estudiantes para COVID-19 a pedido, lo que les facilita obtener resultados, dice una fuente de SISD a KTSM.

Docenas de equipos de todo Texas participaron en el torneo, incluidos cinco equipos de El Paso: las escuelas secundarias Eastlake, Del Valle, Montwood, Bel Air y El Dorado.

Un portavoz de SISD dice que los juegos universitarios del martes entre Del Valle y Eastlake están cancelados. El distrito no confirmó la cantidad de casos positivos asociados con el viaje. Además, el equipo de fútbol masculino de Eastlake tenía programado jugar un torneo en Georgetown, Texas el próximo fin de semana, que fue cancelado como medida de precaución antes del partido del martes contra Del Valle.

No está claro si hay otros casos positivos de COVID entre otros equipos de SISD o YISD que también viajaron al torneo en autobús.



Cancelan partido Eastlake vs. Del Valle High School por más de 10 casos Covid

El juego estaba programado para este martes por la noche, pero se cancelaron abruptamente.