Terrible choque en sur de Nevada deja saldo de 4 muertos y 2 heridos

La culpable del percance conducía en sentido contrario y pudo haber estado bajo los efectos del alcohol

fiery crash
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El choque y posterior incendio causados el lunes por una conductora en sentido contrario y posiblemente ebria en la Interestatal 15 cobraron la vida de cuatro personas.

Los carriles en dirección sur de la vialidad, cerca de la localidad de Sloan, fueron cerrados por espacio de 10 horas y volvieron a funcionar hasta las 4 a.m. de este martes. Antes del cierre, los automovilistas estaban siendo desviados mientras las autoridades intentaban investigar.

De acuerdo con el reporte de KLAS, el percance involucró a seis vehículos, resultando en cuatro personas muertas y otras dos lesionadas.

Se trata de los primeros decesos investigados este 2022 por la Policía Estatal de Nevada en el sur del estado.

Alrededor de las 6 de la tarde del lunes, indicó la corporación, una mujer conducía en sentido contrario sobre la autopista, entre las localidades de Sloan y Jean, a bordo de un Cadillac rojo sin más pasajeros.

El auto se impactó de frente con una camioneta pick-up Toyota en la que viajaban tres personas, la cual se incendió tras el golpe. Tanto aquellos que iban a bordo de dicho vehículo como la causante del percance perdieron la vida en el lugar.

Otros cuatro autos resultaron involucrados en el accidente: un Volvo, un Kia, otra camioneta pick-up y hasta un camión semirremolque que viró dramáticamente para evitar el impacto.

Los conductores de los primeros dos vehículos son los heridos anteriormente citados, y fueron trasladados al hospital; se espera que se recuperen de las lesiones. Los otros dos resultaron ilesos.

Las autoridades destacaron que la culpable del choque pudo haberse encontrado bajo la influencia.

“Hay evidencia en la escena que nos lleva a creer que el alcohol pudo haber jugado un papel en este (percance)”, aseguró la oficial Ashlee Wellman.



Terrible choque en sur de Nevada deja saldo de 4 muertos y 2 heridos

La culpable del percance conducía en sentido contrario y pudo haber estado bajo los efectos del alcohol