Persecución policial en Arvada termina en muerte

Dos sospechosos confrontan con cuchillo a oficiales. Uno continúa en fuga y otro muere en la escena.

Persecución en Arvada

(NOTICIAS YA).- Una persecución de tránsito como la salida de una película de Hollywood  en la ciudad de Arvada. La madrugada  del 12 de enero , los vecinos notaron actividad sospechosa por lo que decidieron alertar a las autoridades locales, indicó el Oficial Guerrero del Departamento de Policía de Arvada.

 

“Los que hablaron a la policía dijeron que los sospechosos estaba mirando dentro de otros vehículos”

Cuando las autoridades llegaron a la dirección, 5500 of Newland Way, se enfrentaron a los sospechosos. Inmediatamente uno de ellos se dio a la fuga lo que desató una persecución, comenta el Oficial Guerrero.

“Los oficiales empezaron a gritarle al sospechoso qué por favor tirara la alarma varias veces. El sospechoso se rehusó a escuchar esas órdenes de los oficiales, después los oficiales le dispararon al sospechoso. Desafortunadamente, el sospechoso falleció.”

María Bolgo, residente del área y testigo del suceso, dice que su familia escuchó  el altercado. También, horas después presenció las secuelas de este crimen. 

“Como a las 5:00 de la mañana pasaron a recoger el cuerpo que estaba. Solo lo miramos que le pusieron sábanas blancas.”

Kenneth Delton Hutcheson

Este hombre fue identificado como Kenneth Delton Hutcheson de 38 años por las Autoridades, quienes aseguran que este caso continúa abierto.

“El Equipo de Respuesta a Incidentes Críticos del Condado de Jefferson, son los que han sido dirigidos para investigar este incidente.”

Si se tiene información sobre este caso puede contactar a las autoridades.

 



Persecución policial en Arvada termina en muerte

Dos sospechosos confrontan con cuchillo a oficiales. Uno continúa en fuga y otro muere en la escena.