Buscan a depredador sexual que intentó atraer a un menor en Las Vegas

La víctima fue abordada por el desconocido, quien conducía un sedán blanco, cuando caminaba

Policía Metropolitana de Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Un menor de edad fue víctima de un depredador sexual en Las Vegas y las autoridades están en busca del sospechoso, descrito como un hombre hispano. 

La Policía Metropolitana de Las Vegas ha pedido la ayuda del público para identificar a un sospechoso que intentó atraer a un niño mientras exponía sus partes íntimas. 

De acuerdo con el informe, el incidente se registró el pasado 7 de enero entre las 3 y 4 p.m. cuando la víctima caminaba por la intersección de Yew Avenue y Charleston Boulevard. 

LEE: Club nudista de Las Vegas ofrece hasta 200 dólares de consumo por vacunarse

El menor fue abordado por el desconocido, quien conducía un sedán blanco, que intentó atraerlo para tener un encuentro sexual. 

La víctima decidió grabar al depredador sexual, que se estaba masturbando mientras intentaba atraerla para que se subiera al vehículo. 

Las autoridades han descrito al sospechoso como un hombre hispano, de 30 a 40 años de edad, que usaba anteojos oscuros, un suéter gris y pantalones color canela cuando fue visto por última vez. Por su parte, el vehículo del sospechoso se describe como un sedán blanco de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Camry.

LEE: Biden anuncia distribución gratuita de mascarillas de alta calidad para todos

La Policía Metropolitana de Las Vegas compartió las siguientes imágenes del sospechoso, en un intento por identificarlo:

LEE: Biden enviará más médicos federales a hospitales abrumados por ómicron

Las autoridades locales piden a cualquier persona que reconozca al sospechoso, o tenga alguna información sobre este delito, comunicarse a la Sección de Agresión Sexual en el 702-828-3421. Para permanecer en el anonimato, puede contactar a Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555. 



Buscan a depredador sexual que intentó atraer a un menor en Las Vegas

La víctima fue abordada por el desconocido, quien conducía un sedán blanco, cuando caminaba