En Donna disparan a tres hombres que iban en su auto resultó una persona muerta

Las víctimas fueron transportadas al hospital donde se reportó que una de ellas falleció

-Actualización- Identifican a las víctimas que fueron baleadas ek pasado 12 de enero en su auto se trata de

Roberto Carlos Méndez quien falleció en el hospital, Victor Manuel Arroyo y Gerardo Arroyo, no se dio a conocer en las condiciones que se encuentran estos jóvenes.

Agentes de policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo fueron enviados al 9608 Val Verde Road en Donna, Texas en referencia a un asalto agravado reclasificado como un homicidio.

El 12 de enero de 2022, a las 21:30 p.m. los agentes llegaron al lugar y encontraron a tres hombres con heridas de bala en el torso superior, se desconocen las edades de estas personas.

Se indica que una víctima de sexo masculino dijo que conducían en Canton Road, alrededor de la cuadra 600 de Canton Road en su vehículo cuando hombres desconocidos dispararon contra ellos, hiriendo a los tres ocupantes del auto.

Los tres hombres fueron transportados a hospitales de la zona para recibir tratamiento médico. Una de las víctimas fue declarada muerta en el hospital. No se dieron a conocer las identidades de los tres hombres heridos.

Las autoridades informan que hasta el momento es toda la información que tienen ya que esta es una investigación activa. Se proporcionará una actualización tan pronto como se obtengan más información.

Si alguien tiene alguna información sobre este incidente por favor póngase en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.



En Donna disparan a tres hombres que iban en su auto resultó una persona muerta

Las víctimas fueron transportadas al hospital donde se reportó que una de ellas falleció