Encuentran tres hermanitos asesinados por su propia madre en California

La oficina del alguacil dice que el incidente está siendo investigado como un posible homicidio-suicidio.

Archivo: Crimen
Getty Images

(NOTICIAS YA).-Las autoridades están llevando a cabo una investigación luego de que tres niños fueron encontrados muertos dentro de un apartamento en California el miércoles por la tarde, según la Oficina del Sheriff del Condado de Merced.

El trágico descubrimiento se informó alrededor de las 2:00 p. m., cuando los agentes fueron llamados a un apartamento en el área de Le Grand, cerca de las calles Brice y Cook para un chequeo de bienestar.

Al momento que los agentes entraron al apartamento, encontraron a tres niños menores de 8 años muertos y una mujer con heridas que amenazaban su vida. La mujer, identificada como Patricia Ortiz, de 31 años, y madre de los menores, fue trasladada a un hospital local, donde actualmente se desconoce su estado.

Durante la investigación, las autoridades confirmaron que Ortiz les quitó la vida a sus tres hijos, y después intentó suicidarse. Los menores fueron identificados como Anna Ortiz Lara, de 8 años, Matteo Ortiz Lara, 5 y Alexa Ortiz Lara, de 3.

Ortiz fue trasladada a un hospital local para tratar sus heridas y una vez dada de alta, será transportada a la cárcel del Condado de Merced bajo tres cargos de asesinato.

La oficina del alguacil dice que el incidente está siendo investigado como un posible homicidio-suicidio. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Merced al (209) 385-7445.



Encuentran tres hermanitos asesinados por su propia madre en California

La oficina del alguacil dice que el incidente está siendo investigado como un posible homicidio-suicidio.