Balean a joven de 20 años en su camioneta

El joven recibió varios impactos de bala y falleció cuando era transportado al hospital

La violencia sigue al acecho en las calles de la ciudad de Corpus Christi, el Departamento de Policía de la ciudad informó que encontraron a un hombre dentro de un auto con graves heridas de bala, quien falleció momentos después en un hospital.

Los hechos sucedieron en la cuadra 900 de la calle Campbell, la oficina de la policía recibió una llamada para para acudir a ese lugar donde se reportaron varios disparos.

Al llegar, encontraron que el vehículo era una camioneta de 4 puertas de color rojo, con el vidrio del piloto completamente roto por los impactos de bala vieron que en el interior había un joven de aproximadamente 20 años gravemente herido, llegaron los elementos médicos al lugar y trasportaron a la víctima a un hospital donde lamentablemente murió momentos después.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima, y están investigando este caso, se encuentran trabajando en el área para ver si hay algún testigo y pueda dar información, además de buscar en videos de seguridad que la zona.

El Departamento de Policía de Corpus Christi está pidiendo la colaboración de la comunidad, si sabe algo relacionado con este suceso y si tiene información que pueda dar con los responsables llame a 361-888-84-77 Esta investigación sigue en curso.



Balean a joven de 20 años en su camioneta

El joven recibió varios impactos de bala y falleció cuando era transportado al hospital