Guaynaa sufrió fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Este fin de semana, Guaynaa estuvo involucrado en un desafortunado accidente de auto mientras viajaba de pasajero en la ciudad de Los Ángeles, donde el vehículo en el que iba tuvo un fuerte impacto. De acuerdo a sus representantes, el intérprete se transportaba en el coche cuando recibió el impacto, por lo que fue llevado […]

Este fin de semana, Guaynaa estuvo involucrado en un desafortunado accidente de auto mientras viajaba de pasajero en la ciudad de Los Ángeles, donde el vehículo en el que iba tuvo un fuerte impacto.

De acuerdo a sus representantes, el intérprete se transportaba en el coche cuando recibió el impacto, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital, donde fue atendido por heridas y golpes, según se vio en la imagen que lo muestra desde una cama de hospital.

Como señaló su agencia, Guaynaa se está recuperando y ya fue dado de alta, pues su estado de salud avanza favorablemente a pesar de que el accidente fue señalado como fuerte.

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto", expresó el cantante desde su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡¡Los amo!!", concluyó en su perfil, donde se dejó ver acostado, descansando y claro, junto a su novia, Lele Pons.

El puertorriqueño continuará su proceso de recuperación desde casa, pero promete mantener informada a su comunidad mediante sus redes sociales.



Guaynaa sufrió fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles