Se registra otro tiroteo en la ciudad de Corpus Christi

Cortesía Corpus Christi PD

Se reporta como resultado una persona muerte a causa de las heridas que recibió por los impactos de bala

El Departamento de Policía  de Corpus Christi informó que ayer domingo16 de enero aproximadamente a la 1:30 a. m., los oficiales fueron enviados a un lugar al recibir una llamada de emergencia, se reportaba un tiroteo.

Se informaba que una persona que estaba transportando a la víctima a un hospital local, señaló que el tiroteo ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la manzana 1900 de Rodd Field.

Cuando los oficiales llegaron, se informó a los agentes que la víctima un hombre de 28 años estaba siendo atendida por lesiones mortales, desafortunadamente, más tarde se declaró muerto en el hospital al joven herido, la policía no dio a conocer la identidad de la víctima.

Los detectives de la policía de Corpus Christi están buscando ayuda de la comunidad para identificar a los ocupantes que viajaban en el vehículo sospechoso.  El vehículo es de 4 puertas de color negro las ventanas polarizadas y menos la parte trasera. Fue visto por última vez en dirección hacia el norte en Rodd Field.

Si tiene alguna información sobre este vehículo o el ocupante(s), por favor llame al 361-886-2600.

También puede llamar a Crime Stoppers al 361-888-TIPS o enviar la información en línea en https://www.p3tips.com/TipForm.aspx?ID=343&C=&T=.

La información proporcionada a Crime stoppers es anónima y si la información conduce a un arresto, podría ganarse una recompensa en efectivo.

Las autoridades indican que este caso lo siguen trabajando y sigue en investigación.



Se registra otro tiroteo en la ciudad de Corpus Christi

Se reporta como resultado una persona muerte a causa de las heridas que recibió por los impactos de bala