Regresa el colorido espectáculo de los campos de flores en Carlsbad

Las más de 70 millones de flores florecerán a partir del martes 1 de marzo de 2022.

(NOTICIAS YA).-Como cada primavera, los campos de flores en Carlsbad Ranch se preparan para recibir a residentes y turistas a la atracción natural de 50 acres coloridos al norte del condado de San Diego.

Las más de 70 millones de flores florecerán a partir del martes 1 de marzo de 2022 hasta el 12 de mayo, de 9 a.m. a 6 p.m.

Los campos de flores cuentan con casi 50 acres de Ranunculus tecolote gigante, una flor famosa por sus grandes flores de doble pétalo que se asientan sobre tallos altos y rectos. El tema de 2022 de la atracción del sur de California de "Escape Into Color" es apropiado, ya que las filas aparentemente interminables de flores de colores coordinados crean un telón de fondo sorprendentemente hermoso que sumerge a los visitantes en el esplendor floral.

“The Flower Fields es verdaderamente una joya nacional”, dice Fred Clarke, gerente general de The Flower Fields en Carlsbad Ranch. “La temporada es una de las exhibiciones más espectaculares y coordinadas de color y belleza natural en cualquier parte del mundo. Somos el patio de recreo primaveral de salidas familiares, primeras citas e incluso bodas. Nos sentimos honrados no solo de ser parte del patrimonio local del área, sino también de que nuestra explosión anual de color sea parte de tantas tradiciones familiares individuales... ¡y fotos!”.

Los campos de hoy son el resultado directo de casi 85 años de cultivo de flores que comenzaron con Luther Gage, uno de los primeros colonos y horticultores que se asentaron en la zona a principios de la década de 1920. Durante casi seis décadas, The Flower Fields en Carlsbad Ranch ha operado en su ubicación actual y la floración es un espectáculo innegable, de acuerdo a un comunicado.

Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo al aire libre, circo local y actuaciones de grupos de teatro, entre otras experiencias como la bandera estadounidense de flores, Tractor Wagon Ride con tractores nuevos, Artist Gardens & Aviaries, Sweet Pea Maze y Cymbidium Orchid Greenhouse.

Este año, la recolección de arándanos regresará junto con el debut del Sea of ​​Sunflowers en abril o mayo.

Los campos de flores en Carlsbad Ranch están ubicados en 5704 Paseo Del Norte, Carlsbad, CA, 92008.

El boleto de entrada individual cuesta $22 para adultos, $20 para personas mayores de 60 años y militares, $10 para niños de 3 a 10 años y gratis para niños menores de tres años. Los pases de temporada cuestan $46 para adultos, $42 para personas mayores de 60 años y militares, $20 para niños de 3 a 10 años, con recorridos grupales también disponibles.

Los eventos privados están disponibles para reservar durante todo el año, incluidos grupos corporativos y bodas. Los boletos están disponibles para comprar visitando: www.theflowerfields.com



Regresa el colorido espectáculo de los campos de flores en Carlsbad

Las más de 70 millones de flores florecerán a partir del martes 1 de marzo de 2022.