Niño muere calcinado en Juárez; no había agua para "apagar la lumbre", dijeron

fuego
Foto: Getty Images

“Los bomberos llegaron después de una hora”, reveló testigo.

(NOTICIAS YA).-Se registró una tragedia durante la madrugada de este domingo en Ciudad Juárez, después de que un niño fuera calcinado en un incendio dentro de su propia casa.

El incendio ocurrió en una casa en la colonia La Conquista donde Juan Carlos E. J., de 8 años, perdió la vida. 

“No pudimos hacer nada, el niño se murió adentro, mientras nosotros todos gritando”, narró una testigo del incendio que consumió la vivienda y que además dejó a los padres intoxicados y con quemaduras.

La Dirección de Protección Civil del Municipio informó que se recibió el reporte a las 03:03 horas, en las calles Ostión y Erizo de Mar, sin embargo los vecinos dicen que lo informaron al 911 desde las 2:40.

“No pudimos apagar la lumbre porque no hay agua, siempre nos la quitan”, agregó Rebeca Isidra, consternada mientras relataba el incidente, en el que más vecinos se involucraron para tratar de apagarlo con cubetas.

Porque “los bomberos llegaron después de una hora”, reveló.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron a bordo de la unidad 1039, y auxiliaron a los padres de Juan, que a gritos les pedían que rescataran a su pequeño hijo.

Más tarde los bomberos sofocaron las llamas y hallaron sin vida al menor, calcinado y con una televisión encima de su cuerpo, así lo dieron a conocer las autoridades.

Aunque se habla de un presunto cortocircuito, hasta el momento se desconocen las causas del incendio por lo que el caso continua bajo investigación.

Esta en una noticia en proceso.

Niño muere calcinado en Juárez; no había agua para "apagar la lumbre", dijeron

“Los bomberos llegaron después de una hora”, reveló testigo.