Arrestan a hombre que mató a otro en pelea por vehículo en Las Vegas

Daniel Gordon
Foto: Policía Metropolitana de Las Vegas

Aunque no ha sido revelada la identidad de la víctima, se sabe que participó en una discusión con varias personas

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Las Vegas anunciaron la reciente detención de un sospechoso vinculado al asesinato de un hombre en octubre pasado, el cual estaría relacionado con una disputa por un vehículo.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés, o Metro), Daniel Gordon fue arrestado el 10 de febrero de este año y acusado de homicidio.

Dado a que se trata de un caso abierto, los posibles cargos que enfrentaría el sujeto de 36 años serían especificados y posiblemente modificados posteriormente.

VIDEO: Así fue el rescate tras dramático choque en Las Vegas

Gordon se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado Clark (CCDC, en inglés). La investigación lo identificó como el sospechoso de un tiroteo registrado el 30 de octubre de 2021.

A las 10:40 de esa noche, los oficiales de LVMPD respondieron al reporte de un ataque armado en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 5100 de la avenida East Twain.

Al arribar al lugar, dice el comunicado, los agentes hallaron a un hombre gravemente lesionado por disparos. Poco después llegaron los paramédicos, quienes lo declararon muerto en el lugar.

FOTOS: Rescatan a perrita de incendio en North Las Vegas

Los detectives de la división de Homicidios indicaron entonces que la víctima fue parte de una disputa con varias otras personas y relacionada con un vehículo. En medio de la discusión, un sospechoso se acercó y comenzó a disparar, impactando a la víctima.

El tirador fue posteriormente identificado como Daniel Gordon, mientras que no se ha informado acerca de la identidad del fallecido.

El comunicado de la policía asegura que la identidad de la víctima la dará a conocer la Oficina del Forense del Condado Clark, así como los detalles alrededor de su muerte.

LEE: Gasolina en Nevada es la quinta más costosa del país

La corporación pidió a cualquier persona que pudiese tener información sobre el caso comunicarse con la división de Homicidios de LVMPD; esto puede ser vía telefónica, marcando el 702-828-3521, o enviando un correo electrónico a la dirección homicide@lvmpd.com.

Para realizar un informe anónimo, los interesados pueden contactar a Crime Stoppers, llamando al 702-385-5555 o visitando crimestoppersofnv.com.



Arrestan a hombre que mató a otro en pelea por vehículo en Las Vegas

Aunque no ha sido revelada la identidad de la víctima, se sabe que participó en una discusión con varias personas