Fans piden concierto de Bad Bunny solo para mujeres

«El Conejo Malo» regresará a la Ciudad de México el próximo 9 y 10 de diciembre, ofreciendo dos shows en el Estadio Azteca que al día de hoy ya son sold out. Con el revuelo de su gira y los boletos agotados en cuestión de minutos, distintas usuarias de la Internet comenzaron a crear una iniciativa, que ya está tomando fuerza, y que promueve un evento privado del cantante únicamente para mujeres.

Mediante redes sociales se ha estado incentivando la participación de las mujeres en esta iniciativa, y al día de hoy, suma a más de 55 mil fanáticas que le piden al artista de 27 años, una nueva fecha durante su paso por México.

Según Luz Escandón, la creadora del grupo de Facebook «Bad Bunny Concierto de Puras Niñas», la idea se le ocurrió luego de que se encontrara con un meme que decía que si por cada alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se dieran 58 pesos, Bad Bunny se podría presentar en la Ciudad Universitaria, ya que es el equivalente a lo que Benito cobra por un evento privado.

«Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó», comentó la seguidora de Bad Bunny en un TikTok.

A través de sus redes sociales, la organizadora ha compartido el apoyo que muchas mujeres le han brindado, así como el respaldo económico de todas ellas para que se lleve a cabo el evento privado: «Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido», comentó.

Este no es el único caso de «eventos alternos» al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, ya que ante el furor y los boletos agotados en minutos, algunos usuarios vecinos a la zona del Estadio Azteca, están ofreciendo sus casas para disfrutar de una fiesta casera, mientras se vive el concierto a unos metros.

@elheana6

Responder a @elheana6 @fabynuso @luzescandonn @brendaluci1 por favor @semitasantana ayúdanos a qué @badbunny lo vea plis que nos haga el milagro San Benito 😍😍🙏🙏🙏

♬ sonido original – Elheana Sanchez

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,