Las sorprenden con droga y armas en motel de Reno

Anika Porter y Courtney Cortez
Fotos: Oficina del Alguacil del Condado Washoe

Courtney Cortez y Anika Porter eran investigadas por tráfico de drogas y ya fueron arrestadas

(NOTICIAS YA).- Dos presuntas traficantes de droga fueron detenidas la semana pasada en Reno, dieron a conocer las autoridades locales.

De acuerdo con información de News 4 y Fox 11, se trata de dos residentes de Reno que estaban siendo investigadas por los detectives de la Unidad Regional de Narcóticos (RNU, por sus siglas en inglés) debido a la supuesta venta de sustancias ilegales.

El 7 de febrero, los elementos de la RNU ejecutaron una orden de cateo en una habitación de un motel ubicado en la cuadra 600 de la calle West 4th.

LEE: Arrestan a hombre que mató a otro en pelea por vehículo en Las Vegas

Al ingresar al cuarto, los agentes detuvieron a Courtney Cortez, de 38 años, y a Anika Porter, de 42, quienes se encontraban en posesión de una variedad de sustancias ilícitas, así como armas y dinero en efectivo.

Luego de registrar la habitación, estos hallaron 213.6 gramos de una mezcla de heroína y fentanilo (peso bruto), así como 2 gramos de metanfetaminas y 5 de hongos de psilocibina (alucinógenos).

Los detectives también encontraron 8 píldoras de Xanax, 17 píldoras falsas de fentanilo “M30”, cuatro más de oxicodona y finalmente 13 píldoras de hidrocodona.

VIDEO: Así fue el rescate tras dramático choque en Las Vegas

Además de las drogas, en la habitación fueron halladas varias pistolas: una Polymer80 calibre 9 milímetros sin número de serie, una Glock calibre .45 y una Mossberg Derringer calibre .22, así como cuatro cargadores y una funda para las mismas.

Una cantidad de 3 mil 506 dólares en efectivo también fue recuperada en el allanamiento de RNU.

FOTOS: Rescatan a perrita de incendio en North Las Vegas

Ambas presuntas traficantes fueron arrestadas y enfrentan varios cargos cada una, los cuales incluyen posesión de sustancias controladas, posesión de sustancias controladas para la venta, tráfico de sustancias controladas y posesión de arma de fuego por una persona no autorizada.



Las sorprenden con droga y armas en motel de Reno

Courtney Cortez y Anika Porter eran investigadas por tráfico de drogas y ya fueron arrestadas