'Ya No Somos Ni Seremos', la nueva canción de Christian Nodal tras romper con Belinda

Hace solo unos días el cantante de regional mexicano Christian Nodal hizo pública su separación con Belinda, noticia que ha estado en boca de todos durante toda la semana. Esto no frenó al cantante para que el día de hoy lanzara un nuevo tema que lleva por título ‘Ya No Somos Ni Seremos’, el cual […]

Hace solo unos días el cantante de regional mexicano Christian Nodal hizo pública su separación con Belinda, noticia que ha estado en boca de todos durante toda la semana. Esto no frenó al cantante para que el día de hoy lanzara un nuevo tema que lleva por título 'Ya No Somos Ni Seremos', el cual formará parte de su próximo material discográfico que llevará por nombre Forajido.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el cantante compartió con sus fans la noticia de que llevaba haciendo música por bastante tiempo y que ya era de que la compartiera: "No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (...) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná", escribió.

El tema 'Ya No Somos Ni Seremos' fue acompañado por un videoclip en blanco y negro, en el que Nodal tiene un accidente de auto por intentar esquivar a una mujer en la carretera que se asemeja a su exnovia. El cantante se encuentra lastimado y por un momento toma la mano de la mujer, para después ver cómo se aleja.

"Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco", son algunas de los versos del tema.

A unas horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y miles de reacciones mencionando que el tema está escrito para la Princesa del Pop mexicano.



'Ya No Somos Ni Seremos', la nueva canción de Christian Nodal tras romper con Belinda