Identifican a juarense en sangrienta batalla del estadio Corregidora de Querétaro

Univison26

Participó en los hechos violentos y fue identificado en redes.

(NOTICIAS YA).-Tras los hechos de violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro el pasado sábado, identifican a juarense involucrado en la riña.

Sin duda, este 5 de marzo se recordará como "el día más triste del fútbol mexicano.

En redes sociales, usuarios identificaron a un aficionado juarense que participó en los hechos violentos durante el partido entre Querétaro y Atlas. 

Discusión de pareja termina en homicidio-suicidio en Ciudad Juárez

Señalan a Gerardo Domínguez Ceniceros en grupos de Facebook, identificado como parte de la "Barra El Kartel"; y quien, tras verse descubierto, eliminó su rastro en redes sociales, denuncian.

En las imágenes se aprecia a Ceniceros vistiendo un jersey del FC Juárez y tundiendo a aficionados del Atlas; una situación que provocó la ira de los cibernautas locales.

 

Las autoridades mexicanas y el gobernador de Querétaro dicen que no hay muertos y que al menos 26 personas resultaron lesionadas tras el hecho violento. Sin embargo, asistentes del partido confirman que si hay muertos; incluso confirman muertes de personas cercanas. También unidades de Servicio Médico Forense del Estado de Baja California (SEMEFO) fueron vistas también afuera del estadio, según fotos difundidas en redes.

Velan a los 8 familiares que quedaron atrapados en trágico incendio en Juárez

Este lunes autoridades de Querétaro siguen diciendo que no hay muertos, pero confirmaron que siguen hospitalizadas cinco personas en condiciones graves luego de la trifulca entre barras o porras organizadas. 

Por su parte, directivos de la Liga MX, Federación Mexicana de Futbol y Gallos de Querétaro ofrecieron una conferencia de prensa donde reveló algunas sanciones:

  • Gallos de Querétaro quedó suspendido mientras se realizan investigaciones,
  • Los aficionados de las barras visitantes no podrán viajar a los juegos de sus equipos en calidad de visitante.
  • Cinco servidores públicos fueron suspendidos de sus funciones para realizar investigaciones sobre posibles fallas en la aplicación de protocolos de seguridad en en el interior del estadio.

Expulsarán a policías de Juárez que no sean "aptos para portar el uniforme"; van 56

Sobre si hay detenidos por estos hechos, la secretaria de gobierno indicó que no hasta el momento no.

 



Identifican a juarense en sangrienta batalla del estadio Corregidora de Querétaro

Participó en los hechos violentos y fue identificado en redes.