3 arrestados tras tiroteo que dejó 1 muerto y 3 heridos en hotel de Aurora

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en el hotel, cerca de la piscina

(NOTICIAS YA).- Al menos tres personas han sido arrestadas en relación al mortal tiroteo que se registró la noche de este miércoles en un hotel de Aurora, y que dejó a cuatro personas baleadas; incluyendo a un adolescente muerto. 

El Departamento de Policía de Aurora informó este jueves sobre el arresto de tres sospechosos. Otro más estaría hospitalizado y siguen tras la pista de dos personas de interés. 

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en el hotel, cerca de la piscina. 

Las autoridades detallaron que dos mujeres jóvenes, de 19 y 20 años, fueron llevadas al hospital en estado grave tras ser alcanzadas por los disparos en el lugar. Una cuarta víctima se trasladó al hospital por sus propios medios. 

LEE: Colorado tiene la gasolina más cara en casi una década

La Oficina del Forense del Condado de Adams será el encargado de identificar a la víctima mortal del tiroteo, luego de que sus familiares sean notificados de la muerte.

Los tres sospechosos arrestados han sido acusados de asesinato en primer grado.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo comunicarse a Crime Stoppers de Metro Denver al 720-913-7867.

Última actualización 3 de marzo del 2022

Una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas en un tiroteo que sucedió en un hotel de Aurora.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche, alrededor 7:30 p.m. en el Quality Inn ubicado en el 3300 North Ouray Street, cerca del cruce de la Interestatal 70 y Airport Boulevard, reportó el Departamento de Policía de Aurora.

VIDEO: Difunden impactantes imágenes del derrumbe en fiesta de Aurora

Según estas autoridades, una de las víctimas falleció en la escena, dos fueron trasladadas al hospital y la otra persona involucrada se fue sola . Las investigadores añadieron que los tres individuos se encontraban en estado grave de salud.

Este caso es una investigación activa y los autoridades de ley están trabajando para recopilar más información sobre las causa del tiroteo.



3 arrestados tras tiroteo que dejó 1 muerto y 3 heridos en hotel de Aurora

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en el hotel, cerca de la piscina