Tiroteo deja sin vida a joven hispano

El tiroteo mortal se registró en un hotel de Aurora, indicó la policía local.

(NOTICIAS YA).-El departamento de policía de Aurora informó este jueves acerca de un tiroteo mortal que se registró en un hotel de dicha localidad.

"Estamos triste, yo estaba trabajando cuando me llamaron que pasó un tiroteo", dijo el padre de Ronald Heriberto Calderón Ramírez, de 16 años, quien perdió la vida en el hecho.

Durante el sangriento crimen, cuatro personas más resultaron heridas, entre ellas la novia del joven de origen hispano, quien vio la muerte de cerca, dicen familiares.

"Recibió un impacto de bala en su dedo pequeñito y se lo cortaron", agregó el padre de Ronald.

La lluvia de bala que rompió la tranquilidad de los huéspedes en el sitio de alojamientos la noche de ayer habría sido ocasionada por un altercado en la piscina, según cuenta el padre de la víctima.

"Fueron a bañarse a una piscina y unas personas que no los conocían le estaba diciendo algo y no sé qué le dijo y llegaron, le pegaron y también balearon a su novia", relató el afectado padre.

La policía no ha dado mayores detalles desde lo sucedido, pero confirmó que los hechos ocurrieron en el área de piscina de la propiedad.

Además anunciaron el arresto de los cuatro presuntos responsables, tres menores de edad y un joven de 18 años, identificado como Rafael Veguero Martínez. Todos permanecen tras las rejas, acusados de asesinato en primer grado.



Tiroteo deja sin vida a joven hispano

El tiroteo mortal se registró en un hotel de Aurora, indicó la policía local.